domingo, 13 de noviembre de 2016

Mi proyecto Flipped Classroom- ABP " Una empresa de celebración cumples para Villanueva del Duque"

 Pues ya hemos acabado y llevado a cabo nuestro proyecto Flipped- ABP. Para llevarlo a cabo he seguido este canvas que os presento, aunque he de decir que se han ido modificando las tareas ya que los allumnos en su proceso activo han ido descubriendo otros aprendizajes adecuados a los contenidos que teníamos pensados.


 Además os dejo de forma pormenorizada la descripción de cada tarea unida a cómo iba evaluando la misma a través de las rúbricas.








Tareas empresa de AngelCarmonaGomez

    Además os dejo algún enlace de las tareas realizadas en el blog para que podáis acceder a las fotografía y una explicación mas exhaustiva de la tarea realizada.

http://angelcarmonagomez.blogspot.com.es/search/label/Crea%20tu%20empresa%20de%20cumples  Podemos encontrar toda la información en la etiqueta "Crea tu empresa de cumples"

 Algunas sugerencias que mis compañeros de curso me han dado han sido las siguientes:
Compañero 1 : " Es un proyecto, que creo que puede ayudar a los alumnos a aprender la aplicación práctica de los contenidos de matemáticas, cosa que resulta muy entretenido para ellos"

Compañero 2: "No quedan muy claros los agrupamientos, quizas puedes explicar mejor como van a ser esos grupos, y que tarea se va a signar a cada uno, y al tener 12 alumnos se pueden hacer 3 grupos de 4, ya que 3 alumnos en un grupo me parece poco"

Compañero 3: "Muy buena pregunta inicial que lleva a la creación de un producto final muy relevante para el alumnado, lo que les motivará más. Bien estructurado y apoyado en la tecnología. Enhorabuena"
Autoevaluación: "Viendo y analizando las evaluaciones que he visto de mis compañeros quizás me falte dejas más claro la distinción entre tareas que deben hacerse en casa o en clase"


 

0 comentarios:

Publicar un comentario